Miley Cyrus y Cody Simpson vuelven a quedarse en paños menores en sus nuevas fotos
La pareja ha subido unos bonitos selfies en el baño
Parece que la relación de Miley Cyrus y Cody Simpson va viento en popa. Desde que comenzaron a salir en septiembre de 2019, la pareja de cantantes no se ha separado. Vamos, que están todo el día el uno con el otro.
Los hemos visto en el hospital, pasando la Navidad en familia y hasta cantando juntos. Pues bien, este domingo han vuelto a sorprender a sus seguidores y seguidoras con unas fotos bastante subidas de tono.
Miley Cyrus, que es toda una experta en el tema de la provocación, ha aprovechado el domingo de la Super Bowl para hacerse una sesión de fotos junto a Cody. Para la ocasión, Miley ha decidido lucir un precioso conjunto interior negro súper sexy. Se trata de un picardías de lo más elegante de dos piezas que le queda de maravilla a la cantante de Bad Karma. Además, para darle un toque más cool, la cantante se ha puesto una liga y tacones.
Por su parte, Cody va con el torso al descubierto, mostrando su cuerpo esculpido a base de gimnasio. “Superbowl vs supercuts”, ha escrito Miley en las historias de su cuenta de Instagram junto a las imágenes haciendo referencia a las tijeras que lleva. En ellas vemos la complicidad de los artistas, que no tienen miedo de lucir juntos sus cuerpos.
En la primera instantánea vemos a Cody apoyando su cabeza encima de la rodilla de Miley; en la segunda, él aparece agachado delante de ella; y en la tercera imagen, vemos a Cyrus sola, delante de un espejo.
No es la primera vez que la pareja decide posar delante del espejo ligeros de ropa. Hace unos meses ya nos sorprendieron con un selfie de lo más sexy. Sin lugar a dudas, Miley y Cody saben cómo posar y lucir increíbles en el baño.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...