Dabiz Muñoz comparte el problema físico que tiene y que no le permite correr
Con una radiografía
A estas alturas son pocas las personas que no conocen a Dabiz Muñoz. El cocinero, estrella Michelin, se ha convertido en toda una celebridad y no solo en el mundo de los fogones, también en Instagram. Con más de 700.000 seguidores y seguidoras, Dabiz comparte sus platos y su rutina en Instagram. Por supuesto, también hace promoción de sus restaurantes StreeXo y DiverXo.
Pero a Muñoz no solo le apasiona la comida, también el deporte. De hecho, el chef también comparte en sus historias algunos de los ejercicios que practica. Una de las cosas que más le gusta es correr maratones. ¿El último? El que hizo hace dos meses en Valencia. Fue allí donde comenzó a sentir que algo no iba bien en su cuerpo y que sentía molestias.
Pues bien, el cocinero ya sabe lo que le ocurre, tal y como ha confirmado en su cuenta de Instagram junto a la imagen de una radiografía de sus piernas: “He encontrado el origen de mis dolores varios y como ha ido generando en otros problemas en cadena”.
Dabiz ha confesado que tiene una dismetría de 2 cm: “Una auténtica brutalidad según me explican... y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años”.
De hecho, Dabiz ya se ha puesto manos a la obra para ponerle solución: “Estamos desde hace unas cuantas semanas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo. Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera...”
Muchos de sus followers le han mandado todo tipo de mensajes positivos para que el chef se anime y continúe haciendo todo lo posible para volver a correr.