Bad Bunny desvela el significado de ‘VETE’
El puertorriqueño se convierte en uno de los artistas de éxito

Bad Bunny / Taylor Hill (Getty Images)
Todos hemos escuchado los hits de Callaita o La Canción, y es que detrás de ellos no está otro que Bad Bunny. El puertorriqueño se ha convertido en uno de los mayores referentes de los ritmos urbanos. Prueba de ello, además de los temas ya mencionados anteriormente, es VETE, la canción que ha irrumpido en las listas de éxitos como un huracán imparable.
La última edición de los Grammy Latinos se celebró con el disgusto de la comunidad de reguetoneros que, capitaneados por Daddy Yankee, expresaron su malestar por considerar que no se reconocía su trabajo como merecía. Aun así, uno de ellos estuvo allí recogiendo su premio: Bad Bunny. Se erigió en portavoz de sus compañeros para recriminarle a la Academia el desprecio hacia un género que está marcando tendencia. Pero también mandó un recadito a los suyos para decirles que se estaban acomodando y había que recuperar su esencia y espabilarse para seguir siendo tan creativos como antes. Además, les recriminó que cada vez estuvieran más pendientes de las visualizaciones que de crear.
Y en ese contexto ha lanzado un tema nuevo: Vete. La verdad es que innovar, no innova mucho, pero no le quita méritos a ese ritmo pegajoso que, siendo un medio tiempo más cercano a la balada que a las pistas de baile, nos mantiene en continuo movimiento.
Se trata de una canción de despecho. De esas que tienen sentido al final de una relación cuando quieres que la otra persona desaparezca para pasar página y seguir con tu vida.