Fotos de Samsung Galaxy S20. Se acabaron los renders.
Se filtra fotos y pruebas de velocidad
El 11 de Febrero cada día está más cerca. Cuando esa fecha llegue todas estas noticias que publicamos no valdrán nada pero, hasta entonces, son el goteo de noticias que necesitas para mantener la expectativa en el sitio.
Dicho esto, por fin podemos dejar atrás las miguitas de pan que hemos ido encontrando por el camino en forma de dibujitos y renders y dar paso al festín qeu suponen las fotografías filtradas. ¿Quieres conocer el Galaxy S20? Aquí lo tienes.
Por supuesto, se confirme el nuevo número en la fila de Galaxy. Samsung se ha saltado nueve números para llegar al ‘20’ y ponerse a la cabeza de todos los fabricantes. Unos tendrán un 7 en el bolsillo, otros un 11, los de Samsung tendrán un 20.
Los tres modelos de S20 de los que habíamos hablado se confirman y se añaden dos más en forma de versión 5G.
Las imágenes muestran también un completo rack de cuatro cámaras en la parte posterior del teléfono que promete un sensor rompedor de 108 megapixeles o una lente con zoom óptico. Supuestamente sólo el modelo ‘Ultra’ tendrá el zoom, aunque S20+ tendrá la cualidad de poder grabar video en 8K (algo que su hermano pequeño, S20, no podrá hacer).
Las pruebas de velocidad del Benchmark del S20 han dado puntuaciones que quedan por debajo de las obtenidas por iPhone 11 Pro. 923 para un solo nucleo frente a los 1330 de Apple y 3267 para el procesamiento de multiples nucleos frente a los 3436 de iPhone. Por lo que parece el nuevo Snapdragon 865 seguirá quedando por debajo del recién estrenado A13 Bionic de Apple.
En cualquier caso, debemos recordar que el punto fuerte de estos teléfonos sería la pantalla con refresco de 120Hz y el salto cualitativo que darán a nivel fotográfico; hoy en día parece una tontería esperar que un ‘gama alta’ sea mucho más rápido que otro. Habrá que esperar a verlo en vivo y en directo.
En cualquier caso, ya sabéis que Galaxy S20 utiliza el diseño de S10 apretando un pelín más esos marcos que poco a poco quieren acabar desapareciendo y añadiendo un señor ‘rack’ de cámaras en la parte posterior del teléfono. No habrá revolución en términos de diseño.