Este hilo viral de Twitter sobre la vida del estudiante podrá herirte la sensibilidad
Gusanos en lentejas, todo tipo de productos con moho, suciedad por todos lados...

Sí, lo de arriba es un gofre y lo de abajo una hamburguesa. Bueno, más bien eran. / Twitter
¡Qué bonita la vida del estudiante! Muchos y muchas recordarán la vida del universitario como os mejores años de su vida. Y no es para menos: eres joven, tienes pocas responsabilidades y puedes salir hasta las tantas y despertarte como una rosa al día siguiente. Vamos, que es prácticamente como tener super poderes. Pero no todo es tan bonito como lo pintan, sobre todo cuando tenemos que hablar de los pisos compartidos en los que suelen vivir muchos de ellos.
El piso de estudiante es un propio ecosistema en sí mismo, donde los habitantes muchas veces conviven rodeados de suciedad y desorden. ¡En el piso de estudiante todo vale! No hay normas y la única regla esta clara: ¡sobrevivir!
El usuario de Twitter @Kansaita_ empezó un divertido hilo sobre las vivencias de los pisos de estudiantes. “Por favor, podemos hacer un hilo de vida creada en los pisos de estudiantes”, comenzó escribiendo.
Por supuesto, para caldear el ambiente, compartió una de sus propias experiencias. Con prueba gráfica y todo: “Empiezo yo: un boniato olvidado en el microondas desde Navidades”.
Pero este boniato es de lo más suave que se puede ver en el hilo que se creó. Fueron muchos los que sacaron toda la artillería pesada. Por ejemplo, hubo un usuario que compartió toda su colección de inmobiliario urbano que tiene en casa. Como si fuesen trofeos, posa junto dos vallas, un par de guardaceras y un cordón policial.
Para los más delicados y delicadas, os recomendamos que no veáis estas imágenes, porque los siguientes tuits pueden herir gravemente la sensibilidad (y el estómago) de algunas personas. Algunos usuarios de Twitter han mostrado lo que ocurre cuando en un piso de estudiante se queda olvidado algún resto de comida. Y, por lo que hemos podido comprobar, es algo típico.
De este modo, encontramos lentejas con su guarnición de gusanos, gofres calcinados, bolsas de McDonalds que arden literalmente en el horno y copas de alcohol con moho.
Otra de las cosas que más se repiten en este hilo es la limpieza (o más bien la falta de ella) de los electrodomésticos. Desde congeladores con moho derretido hasta lavadores llenas de trapos con hongos.
¿Y si hablamos de los baños? Pues tampoco os creáis que están muy limpios. Muchos y muchas usuarias tienen problemas con el desagüe. De hecho, unas chicas acabaron con lentejas en la ducha por no haberlo desatascado a tiempo. ¡Sorpresas que te da la vida!
Pero no todo va a ser suciedad. Unas chicas quisieron mostrar sus divertidos colgadores para los paños de la cocina. Eso sí, esperemos que decidiesen limpiarlos antes.
Sin lugar a dudas, las anécdotas de los estudiantes de piso dan para mucho. De hecho, el hilo ha sido todo un éxito y suma más de 14 mil retuits y 46 mil me gusta. Eso sí, seguro que más de uno tiene pesadillas tras ver estas imágenes.