Dani Rovira comparte sus propósitos para 2020 en ‘La resistencia’ y no es seguro que los vaya a cumplir todos
Seguro que te apuntas a alguno
![](https://los40.com/resizer/v2/FDETB3WTTVKYLKVZW6WJDT2LEM.jpg?auth=69cc570a5244ae2d05dfaf2aa6d6072a88fc1f499dc0a15dd475bff3082c1e78&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Dani Rovira comparte sus propósitos para 2020. / Borja B. Hojas/WireImage
Estamos a mediados de enero de 2020 y todavía hay quien sigue felicitando el año nuevo. Es lo que pasa cuando tardas en ver a alguien, no queda más remedio que cumplir. Y desde luego, tenemos estos días primeros del año para ir perfilando los propósitos y objetivos a cumplir en los próximos meses.
Dani Rovira ha ido a contar los suyos a La Resistencia y no está claro que vaya a cumplirlos todos. Para empezar, decir que el actor, confesó que ha perdido algo de su acento malagueño (aunque no lo parezca) pero que si se lo propone, todavía puede hablar como en el pueblo de su padre, Almargen. Y eso llamó la atención y despertó las risas de David Broncano.
Con ese acento tan profundo contó algunos de esos propósitos y empezó contando que uno de ellos es recuperar las siestas. Un tópico muy español que según el actor, como andaluz que es, echa de menos en Madrid.
Ese propósito nos gustaría cumplirlo a más de uno, pero en fin. Pasemos al segundo que requiere un poco más de esfuerzo, que no va a ser todo dormir. El actor aseguró que se ha propuesto caminar 10.000 pasos al día, ni uno más, ni uno menos.
El siguiente propósito es el que hay más serias dudas de que pueda llevar a cabo. Rovira aseguró que este 2020 no va a adoptar más perros. Aclaró que en casa tiene tres aunque, a veces, llega a tener ocho si suma los de acogida temporal. De ahí que nos cueste creer que pueda cumplir. Pero para eso están este tipo de listas, para al final de año, comprobar cuáles se cumplieron y cuáles no.
El penúltimo propósito tenía que ver con el mismo tema. Aseguró que iba a dar un curso de humildad a sus perros que eran muy conscientes de quién era su dueño y se aprovechaban de ello. Es “como ser camello y que tu padre sea El Cigala”, aseguró.
Y, por último, apostó por el ayuno intermitente. Lo que tenemos claro, repasando esta lista, es que el actor está muy preocupado por su estado físico y sus perros.
Eso sí, seguro que más de uno se apunta a alguno, sobre todo el primero.