Drama en ‘Masterchef Junior 7’ por la marcha del niño revelación
Era el favorito de los espectadores desde el estreno de la edición

Aspirantes de 'Masterchef Junior 7' / RTVE
Lucas, Vega y Albert fueron los aspirantes que menos puntos sumaron en el tercer programa de 'Masterchef Junior' y tuvieron que abandonar las cocinas.
Una situación que entristeció más a Lucas y Vega pero no tanto a Albert que ya advirtió a los jueces que quería marcharse la tercera semana porque el programa era "un poco aburrido de ver y de hacer".
Por ello, el pequeño se marchaba contento y asegurando que volveríamos a verlo en la repesca y en la final, mientras que para los espectadores su marcha se convirtió en un drama y hasta hicieron un hashtag con #RepescaAlbert.
Se trara del niño que más momentos divertidos ha dado en la edición desde que se estrenara: cuando confesó ser fan de Paco Martínez Soria, y muchos le encontraron un parecido a Chicote de pequeño.
También en los días posteriores cuando animaba a sus contricantes y hasta se atrevía a contradecir a Pepe, Samantha y Jordi.
Y sobre todo, por su espontaneidad que ha dejado para el recuerdo del formato frases tan peculiares como: "A mí no me gusta pero está muy bueno".

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...