Justin Bieber, tras anunciar single, disco, gira y docuserie, recuerda sus villancicos
Gran puesta en escena para su fin de año
Justin Bieber llevaba un tiempo especulando sobre el lanzamiento de nueva música. Algo muy esperado desde que en 2015 decidiera suspender su gira mundial y retirarse de los focos mediáticos para poner en orden su vida.
En ese tiempo le vimos volver con Selena Gomez, romper una vez más, comenzar una relación con Hailey Bieber y casarse. Y la música pasaba a un segundo plano. Él confesaba el mal momento que atravesaba y las ganas de recuperarse y apostar por su matrimonio.
No ha sido fácil y queda mucho camino por delante pero parece que las aguas vuelven a su cauce y ya está de vuelta al trabajo. Vale que en este tiempo le hemos visto compartir alguna colaboración, pero nada suyo… y había ganas.
Por fin ha desvelado que 2020 vendrá con single nuevo, Yummy, que podremos conocer el 3 de enero. También habrá disco y docu-serie. Y, una vez más, volverá a los escenarios a partir de mayo aunque, de momento, tan solo con fechas por Estados Unidos y Canadá.
Y en esa ambiente de expectativa está celebrando estas navidades con su mujer por la que sigue demostrando un amor infinito. Y la cosa es mutua. Ella ha estado a su lado en este duro proceso de volver a coger las riendas de su vida y su trabajo.
De momento ha asegurado que este nuevo disco que está por llegar será “diferente de todos los demás álbumes, por la etapa en la que estoy en mi vida”. Y eso no es que nos aclare mucho. “Creo que estoy justo donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde él quiere que yo esté”, añadía sin dar más detalles.
Y mientras llega ese nuevo material, él ha querido recordar algunos de sus villancicos. Se ha subido al coche vestido con colores muy de elfo y ha recordado temas como Santa coming to town, Mistletoe o Merry Christmas.
Está claro que este 2020 habrá un gran duelo con Selena Gomez y Justin Bieber regresando a la música en los mismos tiempos. A ninguno de los dos le faltan fans emocionados por lo que está por llegar. No hay más que ver el último vídeo que ha compartido Bieber.
Escenas como ésta seguro que se van a reproducir en las próximas semanas.