Especial
El regalo más Kardashian a la hija de Kylie Jenner donde muchos podríamos vivir
Kris Jenner le ha regalado a su nieta una casa... ¡de verdad!
De pequeños, muchos soñábamos con tener por Navidad una casa de muñecas, como si fuese nuestro propio apartamento particular en miniatura. Kris Jenner ha querido ir más allá y le ha regalado a su nieta Stormi, la hija de Kylie Jenner, una de esas idílicas casitas... ¡a tamaño real! Si, como lees. La niña, de tan solo un año, ha recibido por Papá Noel adelantado una casa de verdad: con su porche, su cocina e incluso un balcón.
Kylie Jenner publicaba en su canal de YouTube un video con la reacción de la pequeña al ver el increíble regalo que le había hecho su abuela. Y es que parece ser que no es algo raro para la familia, pues la celebrity reconoció que ella tuvo una igual cuando era niña: "Solía tener una casa como esta cuando tenía la edad de Stormi. Hace que me entren ganas de llorar", contaba emocionada mientras se dirige con su hija al jardín.
La primera vez que Stormi ve el regalo que le ha hecho su abuela se queda algo extrañada, pero según va viendo lo que tiene en su interior entiende que todo eso es para ella y empieza a dar saltitos de alegría. ¡Cómo para no! La niña comienza a mirar todo: "el fuego" -una foto simulando una chimenea-, una camita de su tamaño y un bebé de muñeco en su cuna. Además, Kylie le enseña que subiendo unas pequeñas escaleras tiene arriba un balcón, donde solo cabe ella pero donde pueden vigilarla desde fuera. Vamos, parece que a la niña le ha encantado su nuevo "cuarto de juegos".
"Stormi, estos eran todos los muebles que yo tenía cuando era un bebé", le contaba a su hija. Parece que esta sorpresa ha emocionado a las tres generaciones pero ha tocado un poco los recuerdos de la pequeña de las Jenner, que no paraba de hacer memoria. Al final del video, la niña decía un adorable "Feliz Navidad" mientras daba pasitos hasta el interior de su casa (la de verdad).
Si con menos de dos añitos ha recibido por adelantado una casa por Navidad, no podemos imaginar lo que le traerá Papá Noel debajo del árbol. Y, viniendo del 'klan' Kardashian-Jenner, todo es posible.