Blas Cantó cuenta su historia en el aeropuerto y da una lección de humildad
El representante de España en Eurovisión vive una de las experiencias más amargas

Blas Cantó en LOS40 Music Awards 2019 / Javier Bragado (Getty Images)
El Festival de Eurovisión 2020 está más cerca de lo que imaginas, y Blas Cantó se prepara para subirse al escenario del Rotterdam Ahoy y deleitar a Europa con su talento. Esto le ha llevado a llenar su agenda de actividades y vivir prácticamente subido a un avión.
No es de extrañar que se haya topado con centenas de personas de lo más variopintas que viajan también para llegar a un destino, en ocasiones conocido, y en otras, desconocido. Ha sido una de estas últimas visitas al aeropuerto la que se ha viralizado en redes y la que ha conmocionado a sus miles de seguidores.
Blas compartió este sábado 21 de diciembre en su cuenta de Twitter una historia amarga con un final de lo más triste. Aunque adjuntamos el hilo en el que la explica, lo resumimos en pocas palabras.
Cuando el murciano esperaba en el aeropuerto, notó la presencia de una familia que esperaba nerviosa por un vuelo. El niño se dirigió a su padre y le preguntó si, cuando llegasen a su destino, podían "llamar a Ángel". El padre, cabreado, le respondió: "J*der, ya estamos. ¿Es que estás enamorado de él? ¡Siempre estás igual!". El pequeño, pálido, triste e invadido por el miedo, se sentó junto a su madre y no cambió el semblante en ningún momento.
El cantante, atónito ante la situación, decidió dar su gorra al niño en un gesto de humildad y compasión por lo que estaba viviendo. "Eduquemos a nuestros hijos desde el amor y la libertad. Esas cosas se quedan en nuestro corazón para siempre, nos hacen prisioneros del miedo", señaló Blas en sus redes sociales.
No cabe duda de que la sensibilidad de nuestro protagonista invadió su cuerpo y aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores esta experiencia que acabó convirtiéndose en toda una lección vida. Tal y como indica el intérprete de Si Te Vas, todo queda grabado en el corazón de los niños, por lo que la educación en la libertad y el amor es primordial.