De darle plantón en ‘First Dates’ a pedirle una cita
Lo nunca visto en el programa de Cuatro
![](https://los40.com/resizer/v2/UFRLF6YSZFNONGZTOV3JKWX27Y.jpg?auth=511076a1b865face7c2d7fb2316377f1d86bed9442ebed55520556c63c934477&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
José María junto a Carlos Sobera abandonando el programa / Cuatro
“Lo bueno y breve” no siempre es dos veces bueno. Esta semana, los espectadores de First Dates acudieron a una de las citas más breves del programa. Bueno, ni eso, porque él ni se sentó para conocer a su pareja de aquella noche.
José María ni si quiera le dio una oportunidad a Rocío. “Sinceramente, no me gusta. No me sentaría. No es mi prototipo”, le dijo a Carlos Sobera, dejando a la chica bastante molesta. “Joder, tío, es un maleducado”, dijo delante de la cámara con lágrimas en los ojosuna vez que su cita se había ido del restaurante
Tal y como dice el refrán, “quien tiene boca, se equivoca” y José María, tras ver el feo que le hizo a la pobre Rocío, ha querido pedirle disculpas públicamente a través de las redes. Consciente del aluvión de críticas que recibió, el sevillano ha escrito un comentario en una de las publicaciones de Cuatro, pidiendo perdón por lo que ocurrió: “Siento muchísimo lo que he causado, no fue mi intención”.
“Me encantaría poder pedirle perdón delante de toda España. Me equivoqué, me traicioné yo solo. Pido perdón a Rocío y a España entera”, ha continuado explicando José María.
Pero la cosa no se ha quedado ahí, parece que ahora el joven quiere una cita con Rocío, tal y como comenta al final del comentario: “Me gustaría tener una cita, pero de verdad, con ella. Saludos y espero que me perdonéis".
Tendremos que esperar para saber si ella quiere aceptar esta cita con él. Por lo menos, el joven ha pedido perdón por su comportamiento. Quién sabe, quizá se animen a tener otra cita juntos en el famoso programa de Cuatro. Aunque no hayan empezado con buen pie, quizá, al final se conviertan en amigos.