Georgina Rodríguez se convierte en “la Frozen morena”
La influencer ha compartido unas fotos de su día en la nieve
Lucir impecable bajo cero es una tarea complicada, pero todo sea por los me gusta de Instagram. Sino que le pregunten a Georgina Rodríguez que ha regalado a sus 15 millones de seguidores y seguidoras de Instagram una sesión de fotos en plena nieve. ¡Con husky sibrianos incluidos!
La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido una serie de publicaciones en sus redes sociales donde aparece disfrutando con sus hijos de un bonito día de nieve. La familia casi al completo, a falta del futbolista, han ido a una estación de ski y han aprovechado para tirarse en trineo. ¡Y se lo han debido pasar de maravilla!
Además, Georgina ha aprovechado para hacerse una preciosa sesión de fotos en la montaña. Incluso se ha apodado a ella misma “la Frozen morena”. Habría que empezar a decirle a la gente que Frozen es solo el título de la película y que en realidad debería compararse con la protagonista, Elsa. Y es que hay que recordad que Isa P se cargó a todos los personajes cuando cantó eso de “Yo maté a Frozen”.
Georgina, además, ha compartido con sus followers cuál es su palabra favorita. ¡Y no nos extraña! “Mi palabra favorita, ‘mamá”, ha escrito junto al bonito retrato familiar que ha compartido.
Aunque Cristiano Ronaldo no ha podido estar en la pequeña escapada familiar por motivos laborales, ha compartido la publicación de su pareja con el comentario “mis amores”.
Para recuperar energía, Georgina se ha tomado un buen plato de pasta. ¿Y cómo lo sabemos? Porque también ha compartido unas imágenes donde aparece comiendo con un outfit negro rematado por sus anillos de la mano.
Sin lugar a dudas, la influencer ha pasado un gran día de nieve junto a su familia. ¿Cuál será el próximo destino? Estaremos atentos a sus redes sociales.