ZTE revela el Axon 10s Pro 5G
Vendrá con el nuevo Snapdragon 865
La compañía ZTE ya había dado indicios de que su Axon 10s Pro estaba de camino, con capacidades 5G y estrenando el último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 865. Siguiendo el gran interés mostrado por sus seguidores, ZTE ha decidido mostrar todas cartas y revelar todo su próximo gama alta.
No ha sido en el modo convencional, con un evento donde se explican las especificaciones del producto, sino que ha sido de manera poco formal. El Axon 10s Pro 5G vendrá con una interfaz renovada, mejores características de Inteligencia Artificial, y será el primero de los muchos terminales 5G que lleguen en 2020.
El teléfono se vio en las manos de Feng Xu, CEO del departamento de móviles de ZTE, y por lo que parece, será muy parecido a su antecesor, el Axon 10 Pro 5G, y se espera que el precio arranque sobre los 400 euros a nuestro cambio.
Aparte del nuevo procesador, ya mencionado, este Axon 10s Pro tendrá memoria RAM LPDDR5, y capacidad UFS 3.0 para altas tasas de transferencia de archivos.
También para mejorar el rendimiento en el uso de recursos, el fabricante chino ha introducido el "Z-Booster 2.0", que contiene un empujoncito en las aplicaciones y en el sistema, para un mejor funcionamiento conjunto.
La nueva interfaz del Axon 10s Pro será MiFavor 10 OS, que usa Android como base. Se estrena con este smartphone, y tendrá nuevos iconos, gestos, un modo oscuro, control de red y un puñado más de detalles destinados a que su audiencia experimente a conciencia.
Como este ZTE Axon 10s Pro viene con capacidad 5G de serie, tendrá un modo para conectarse a esa red como prioridad, o ignorarlas si no disponemos de esa opción por nuestra cobertura.
El peso del teléfono será de 179 gramos, con una anchura de 7.9mm, haciendo de él uno de los móviles más finos de los que poseen 5G. Para el resto de especificaciones aún hay que esperar un poco más, pero no demasiado.