Pink nos deja sin palabras rapándose el pelo
Es uno de sus cambios de look más radicales
![](https://los40.com/resizer/v2/W6Y42EJZUROU3P25IWWEINEW24.jpg?auth=7ea267a7c083fd3c2d1da550e500eebcd7691162c95b130aa9805de6f8a4d3ab&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Pink le ha dicho adiós a su tupé / Mauricio Santana (Getty Images)
En sus más de dos décadas de carrera musical, Pink nos había acostumbrado a una imagen bastante habitual en ella: pelo muy corto por los lados y fantasía con tupés, crestas o tintes en la parte superior de su cabeza
Pero en las últimas horas la solista estadounidense nos ha dejado sin palabras con uno de sus cambios de look más radicales. La artista se ha rapado completamente el pelo. No llega a ser un afeitado de cabeza pero es la primera vez que la vemos con un pelo tan corto.
Después de un montón de años luciendo el 'pixie cut', Pink ha decidido cambiar su estilo pocos meses después de cumplir los 40.
Precisamente poco después de celebrar su cumpleaños, su hija Willow sorprendía al mundo con un peinado que recordaba al de su madre con media cabeza afeitada.
La fotografía en Instagram en la que muestra el destino de sus mechones en sus manos está a punto de alcanzar el millón de interacciones. Con el único texto de "Letting Go" ("Dejarlo ir") la intérprete ha causado un gran impacto en la red social.
Sólo hay que echar un vistazo a los comentarios más destacados de su post entre los que figuran el de su marido, Carey Hart, al que le encanta el nuevo look de su mujer, o el de Selma Blair que asegura que ahora son gemelas. Aunque la actriz lo hizo por un tratamiento médico, se desconoce si Pink tiene una causa solidaria o médica tras ello.
¿Qué os parece el cambio de look de Pink?