¿Están saliendo Angelina Jolie y Evan Rachel Wood?
El rumor se ha extendido como la pólvora, y la actriz de 'Westworld' ya se ha pronunciado en redes sociales
El mundo de las celebrities nunca estará exento de los cotilleos más extravagantes. A veces las noticias corren como la pólvora, se convierten en gigantescas bolas de nieve que no paran de generar expectación y la duda acaba por convertir en probable lo imposible. El morbo viraliza los rumores y estos quedan marcados en el inconsciente del imaginario colectivo a pesar de que algunos –la mayoría– sean desmentidos. El pecho estallado de Ana Obregón en mitad de un vuelo, el desgarro anal de Alejandro Sanz o la versión hermafrodita de Lady Gaga ya forman parte de la chismografía popular. Hoy les ha tocado a Evan Rachel Wood (Westworld, True Blood) y Angelina Jolie (El intercambio, Inocencia interrumpida), quienes han amanecido emparejadas por dictamen de una revista sensacionalista.
Entregadas la una a la hora. Al borde del éxtasis. Les ha faltado un anillo de boda y el séptimo hijo de Jolie. El tabloide australiano Woman’s Day ha publicado una pieza en la que afirma que “Angelina está locamente enamorada de Evan” e incluye toda suerte de detalles estrambóticos, como que ambas sintieron una atracción irrefrenable durante la celebración de una gala de premios Screen Actors Guild y que, gracias a una fortuita coincidencia laboral, retomaron su buena relación mientras grababan para Disney Maléfica, maestra del mal y Frozen II.
La noticia ha sido un bombazo, se ha vuelto viral y algunos grandes medios ya han publicado sus peculiares investigaciones. No nos vamos a engañar: a ninguno lo contrataría Sherlock como aprendiz. Tras la típica avalancha de tuits, la propia Evan Rachel Wood ha respondido en un mensaje con su habitual sarcasmo: “He conseguido entrar en la lista Billboard y estoy saliendo con Angelina Jolie. Va. Ya. Dí. A.”.
De lo primero hay constancia: su dueto con Idina Menzel en Show Yourself, la popular canción de Frozen II, ha conseguido que Wood entre en los Billboard Hot 100, que recoge los sencillos más populares de los Estados Unidos. Ha quedado en el puesto 99. Menos es nada. Sin embargo, el medio especializado en desmentir cotilleos de las estrellas de Hollywood, Gossip Cop, ha hecho un riguroso análisis de la publicación de Woman’s Day, ha contactado con personas cercanas a Jolie y ha conseguido demostrar que, salvo que las dos actrices lleven una doble vida alejadas de absolutamente todo y todos, es imposible que sean pareja.
No es la primera vez que cazan a esta revista en una mentira: ya desmontaron el lío entre Michelle Pfeiffer y Johnny Depp y la relación oculta entre Angelina Jolie –qué obsesión– con un especialista de Los Vengadores: Endgame. A veces vender humo resulta demasiado tentador.