Katy Perry tiene novedades para esta Navidad
Videoclip y calendario de adviento

Katy Perry, preparada para la Navidad. / JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images
Katy Perry ha empezado el mes de diciembre invadida por el espíritu navideño. Lo primero que ha hecho es anunciar el lanzamiento del videoclip de un villancico. Pero que nadie espere ninguna nueva canción porque se trata del que lanzó el pasado año: Cozy Little Christmas.
Lo que no ha hecho todavía es explicar por qué ha decidido grabar un videoclip un año después del lanzamiento. Aunque, la verdad, tampoco es que importe mucho porque visto el teaser, estamos encantados con la idea. Vuelve a tirar de ese surrealismo que caracterizada algunos de sus vídeos.
De momento la hemos visto con un peinado muy a lo árbol de navidad y un vestido rojo como si de Mamá Noel se tratara y, lo mejor de todo, la compañía que se ha buscado para ponerse a bailar. Porque nada de ponerse melancólicos, su villancico es de esos que animan y te ponen a bailar.
Pero no es la única sorpresa que tiene preparada. De hecho ya ha anunciado que va a tener su propio calendario de adviento, ese en el que cada día te despiertas con una sorpresa. “¿Viste la revelación del acogedor calendario de los 25 días de adviento? ¡Asegúrate de estar pendiente todos los días para ser el primero en ver los sorteos, clips y fotos como esta”, escribía en sus redes.
Y lo hacía junto a una imagen de ella vestida como si fuera una Mamá Noel de lo más sugerente. Ya estamos deseando descubrir la siguiente sorpresa.
Parece que su viaje a Japón con su prometido, Orlando Bloom, le ha sentado a las mil maravillas. No hay más que ver las fotos que ha compartido para darse cuenta de que le ha servido para fomentar su creatividad.
Y parece que esta navidad vamos a tener una buena dosis.