Risto Mejide le da un aprobado a Jordi Cruz: “Para mí es un sí”
Pero no hablamos de ‘Got Talent’
![](https://los40.com/resizer/v2/FRY5QY4O5JPUJHBGCJM73OBL3M.jpg?auth=7cd6c2162788bcc5b866c6e2b488d99a8ca5660c3da679632003a72c3743ab91&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Risto Mejide y Laura Escanes, de cumpleaños. / @ristomejide / Instagram
Risto Mejide es uno de los jurados de Got Talent y está metido de lleno en la fase de semifinales. Así que, nos esperan unas semanas de muchas emociones en el programa. Pero para emociones las que está viviendo él estos días.
Acaba de cumplir 45 años y parece que no encuentra el momento de parar de celebrarlo. Primero le vimos de viaje a Puigcerdá con la familia, para celebrarlo con los suyos. Allí sopló las velas y disfrutó de su familia al completo, sus dos hijos incluidos.
Luego, ya de regreso a la vida normal, ha seguido con las celebraciones y lo cierto es que no ha parado de recibir felicitaciones en todos estos días. Aunque seguro que ninguna ha sido tan especial como la que compartió su mujer, un vídeo lleno de bonitos momentos de complicidad.
Parece que lo de la gastronomía es lo suyo y más si tiene que ver con jurados televisivos como él. Así que, se ha pasado por el ABaC Restaturant&Hotel de Jordi Cruz para darse un homenaje.
“Felices de preparar una celebración tan especial!!! El cumpleaños de Risto Mejide junto a su maravillosa esposa Laura Escanes. 😋🔪🎂😎🔥estás hecho un chaval amigo!!”, escribía el chef en sus redes sociales.
Y es que la pareja no dudó en fotografiarse con todo el equipo del restaurante en señal de agradecimiento por el trato recibido y, suponemos, que el excelente homenaje culinario que se dieron. Tal debió ser que Mejide no dudó en asegurar que Jordi Cruz era: “Masterchef de oro. Para mí es un sí. 🔝🔝🔝🔝🔝⭐️⭐️⭐️”.
Eso sí, no podemos dejar de pensar que aquí hay enchufe. Habrá que ver si en Got Talent es tan magnánimo ahora que llegamos a la final.
"Nuestra primera noche de papis novios. Celebrando mis 45, nuestros 4’5 y nuestra familia de 4... Te amo", escribía poco después el cumpleañero. Está claro que lo suyo ha sido una fiesta inolvidable.