‘Cancelé mi boda cuando me enteré de que mi novio suplantaba mi identidad’
Bodas, dramas y venganzas

undefined
Las bodas son uno de los temas favoritos de los españoles, y como no, también de todo el equipo de Anda Ya. Y sabemos que nuestros queridos andayeros también son admirados absolutos de estas celebraciones, y más aún cuando se trata de bodas de famosos.
Nosotros hoy estamos emocionados porque una de las estrellas musicales de nuestro país se casa. El turno es de Chenoa que se va a casar con su chico, Miguel Ángel Encinas. La celebración será el próximo 14 de junio y están invitados todos los compañeros de su edición de Operación Triunfo.
Y sí, en todos también va incluido David Bisbal. En el equipo hemos fantaseado imaginándonos al cantante almeriense gritando de repente "no te he olvidado, cásate conmigo, Chenoa", sería el momentazo de todo lo que llevamos de siglo.
Aunque si esto os parece loco, comparado con lo que ha pasado en otras bodas, Bisbal diciendo a Chenoa que la quiere se queda a la altura de niños de primaria, y si no que se lo digan a Eva. Nuestra andayera trabaja en un coro en Bilbao y durante una boda presenció este momentazo.
"Toda la ceremonia iba fenomenal hasta que llego el momento estrella de todas las bodas, el sí quiero. El novio, con una cara de alegría dio su sí quiero, pero cuando llegó el turno de la mujer, se le cambio la cara y dijo NO. Cuando el cura le preguntó si había escuchado la pregunta y por qué decía eso, la mujer contestó: Que se lo digan a él y a esa señorita que está en segunda fila". Imaginaos la situación, ni en una película de Spielberg.
Pero es que nos habéis contado todo tipo de historias. Puri de Madrid nos ha explicado como el hermano de su ex pareja se arrepintió de casarse dos días antes de la ceremonia. Pues bien, no se le ocurrió otra cosa que fugarse a Tenerife con el dinero que iba destinado a pagar la celebración sin avisar.
Lo peor es que su familia fue la que tuvo que dar la cara y contárselo a la novia, menudo momento. Para más inri, con el dinero que le sobró, ayudó a una mujer que conoció en la isla a abrir una peluquería.
Desde Alcoy, Lidia nos ha explicado que ella misma canceló su boda al enterarse la misma semana, que su marido le falsificaba la firma para pedir créditos. Lo peor es que llevaban tres años juntos y el novio jamás le contó en que gastaba ese dinero.
Si os han parecido alucinantes estas historias y queréis saber más, ya sabéis lo que tenéis que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!