Miley Cyrus pasa por la peluquería y este es el resultado
Más punk que nunca

Miley Cyrus cambia de look. / Jamie McCarthy/Getty Images
Miley Cyrus está viviendo una época de cambios. Sin duda, el 2019, ha sido un año muy convulso para ella. Lo comenzaba estrenando marido y lo va a acabar divorciada. Y en medio ha tenido una ruptura, una relación con otra mujer, un reciente noviazgo con Cody Simpson y una operación de urgencia en sus cuerdas vocales.
Y esta montaña rusa en la que se ha convertido su vida en los últimos meses, llegó su 27 cumpleaños. Y ya que el cambio se ha convertido en una de sus constantes en este tiempo, decidió añadir uno más: nuevo look.
Así que, no sabemos si fue el regalo que le hizo su madre, Trish Cyrus, por su cumple, pero lo cierto es que ese día cogió las tijeras y cortó por lo sano. Ahí vimos el primer resultado de su nuevo corte capilar.
Pero que conste que no era el definitivo porque Miley, tras el corte de su madre, se puso en manos de una de las estilistas preferidas de las celebs: Sally Hershberger.
Ella ha sido la encargada de difundir la imagen que está dando la vuelta al mundo de este nuevo look de la cantante que la responsable ha definido como ‘punk’. Se trata de un mullet, un corte que nos traslada a los años 80, y que se está convirtiendo en una de las tendencias de este otoño.
Ahora luce una melena por los hombros, muy capeada, y un flequillo desigual que le da un aire más rockero si cabe y que ha dividido la opinión de sus seguidores. Unos opinan que no la favorece mientras que otros están encantados con este peinado que ya lució en su día su propio padre, Billy Ray Cyrus.