Bebe Rexha tiene un mensajito para los que piden que sonría más
Y publica su versión más sonriente

Tim Mosenfelder/Getty Images
Bebe Rexha es una de las cantantes que se ha centrado en su lucha personal por empoderar a las mujeres y dejar en el pasado estereotipos que han marcado su comportamiento a lo largo de la historia.
La hemos visto confesar que es bipolar, ha publicado fotos sin maquillaje para reivindicar lo que ya se denomina ‘la mujer real’, ha cargado contra las grandes firmas que no quisieron vestirla para una gala de premios por su talla… y sigue en ello.
Ahora se ha centrado en esa obsesión por mostrar la sonrisa permanente. “La gente sigue diciendo ‘Bebe necesitas sonreír más. Publica más fotos de ti sonriendo, te ves tan emo. Escribe canciones felices. Se feliz’. Así que aquí está mi versión de una foto sonriente”, escribía junto la imagen que mencionaba, una sonrisa completamente forzada y nada favorecedora.
Para más inri, la acompañaba con una peineta que enfatiza el recadito que quería mandar con estas palabras: “Dejad de decir a las chicas que necesitan sonreír para ser bonitas”. Una nueva jugada en su lucha contra el machismo que ya ha aplaudido, incluso, Taylor Swift.
Y todo esto después de haber publicado otra fotografía junto a la que escribía: “Vengo en son de paz”. Menos mal, porque si llega a estar guerrera no sabemos lo que habría publicado.
Todo esto llega después de haber compartido con Alicia Keys el honor de haber revelado la lista de nominados para los Grammy 2020. Debe ser que hubo quién la vio demasiado seria y se lo hicieron notar y ella no ha recibido muy bien la crítica.
Últimamente Bebe destaca por abanderar esa tendencia de mostrar autenticidad frente al postureo que tanto tiempo ha dominado las redes sociales. Y parece dispuesta a seguir manteniéndose fiel a sus valores al margen de lo que los demás puedan opinar.
Los comentarios de sus publicaciones se han llenado de mensajes de apoyo hacia su actitud y recordándola que ella ya es perfecta tal y como es, que no escuche a los que la dicen lo contrario.