Alejandro Sanz anuncia nuevo disco en directo
#LAGIRA de #ELDISCO llega el próximo mes de diciembre

Alejandro Sanz posa con sus tres Grammy Latinos recibidos el pasado 14 de Noviembre en Las Vegas. / Photo by Joe Buglewicz/Getty Images
Tras su gran triunfo en la 20ª edición de los Premios Latin Grammy aún reciente, Alejandro Sanz anuncia la publicación de #LAGIRA de #ELDISCO el próximo mes diciembre en formato físico y digital.
Concretamente, su nuevo trabajo en directo verá la luz en varios formatos el 6 de diciembre. Una oportunidad de oro para experimentar el espectáculo en directo más enérgico y potente de toda la carrera de Alejandro Sanz
Ahora que se acaban de conocer las nominaciones a los premios Grammy, sabemos que Alejandro Sanz opta a una estatuilla en la categoría Mejor Álbum de pop latino por #ElDISCO. Así celebraba en en sus redes la buena noticia.
Tanto esta candidatura como su próximo trabajo: #LAGIRA de #ELDISCO podrían ser el colofón a un año plagado de éxitos. Después de haber sido número 1 en 14 países con #ELDISCO, Alejandro Sanz, el artista español que más premios Grammy ha ganado en toda la historia (3 Grammy y 23 Grammys Latinos, incluyendo los premios a Mejor Canción Pop, Grabación del Año y Mejor Vídeo Musical Versión Larga recientemente conseguidos) nos presenta su versión en directo con el concierto grabado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio, y que sirve de resumen de #LAGIRA, que ya se ha convertido en el evento musical del año a su paso por España, Estados Unidos y México.
El concierto incluye momentos estelares con algunos de los clásicos absolutos de la historia del pop en español (Corazón Partío, Lo Que Fui Es Lo Que Soy), junto a sus éxitos más recientes (Mi Persona Favorita, No Tengo Nada, Deja Que Te Bese) y cuenta con la participación de artistas de la talla de Camila Cabello, Pablo Alborán, Dani Martín o la célebre bailaora Sara Baras.