Aaron Carter es ingresado de urgencia en el hospital por agotamiento
El cantante de 31 años está viviendo uno de los peores momentos de su vida
No corren buenos momentos para Aaron Carter. El 2019 no ha sido un buen año para el hermano e Nick Carter. El ex ídolo adolescente de 31 años ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la cama del hospital en Ascensión Sacred Heart Emerald Coast en Destin, Florida.
El cantante recorrió más de 3.000 kilómetros para ver a su madre Jane. Este reencuentro familiar tuvo lugar pocos meses después de que sus hermanos, Angel y Nick, presentaran una orden de alejamiento contra él. ¿La razón? Estos habían recibido amenazas de parte de Aaron.
Aaron ha sido ingresado de urgencia por agotamiento. De hecho, lleva meses perdiendo mucho peso, quedándose en 52 kilos, aunque mide más de 1.80. Desde entonces, su madre es quien se encarga de sus redes sociales.
“Mamá cuidará de ti”, ha escrito su madre junto a la foto donde vemos a Aaron descansando en la cama del hospital.
La madre de Aaron también ha subido una imagen de una visita muy especial que ha recibido el artista: la de sus tres perritos carlinos. “Ellos te quieren”, ha escrito la mujer junto a la publicación.
A lo largo del año, Aaron ha contado a sus seguidores a través de sus redes sociales los problemas de salud tanto físicos como mentales que ha tenido. De hecho, llegó a confesar los trastornos que sufre: personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad aguda. “Soy un maníaco depresivo”, llegó a decir en el programa The Doctors de la CBS.
Aaron se convirtió en toda una estrella a principios del 2000’s, arrastrando la fama de su hermano Nick. De hecho, con tan solo 12 años, consiguió que su segundo disco se convirtiese en triple platino.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...