Jennifer Lopez comparte uno de sus momentos más terroríficos: “Tuve que plantarle cara por mí”
La artista se une públicamente a la campaña #MeToo
El movimiento #MeToo ha conseguido destapar decenas de casos de agresión y acoso sexual. Una campaña que comenzó en las redes sociales y que pronto salió a las calles. Pero lo cierto es que no solo los rostros anónimos han sufrido este tipo de intimidaciones. Hasta las celebrities han sido víctimas de este fenómeno.
Una de ellas es Jennifer Lopez, quien ha compartido su momento más terrorífico protagonizado por un director de cine del que ha preferido guardar su identidad. Sus palabras no han tardado en revolucionar las redes sociales.
"Un director me pidió en una prueba que me quitase mi parte de arriba porque iba a hacer un desnudo en la película. Quería ver mis tetas", declara JLo para The Hollywood Reporter. "Y yo le dije: No estamos en el set de grabación".
La artista decidió tomar esta osada decisión, que ahora inspira a millones de seguidores alrededor del planeta. "Dije no, tengo que plantarle cara por mí. Pero es gracioso porque recuerdo entrar en pánico en ese momento. [...] Por suerte, me salió la vena del Bronx y le dije que no le tenía que enseñar mi pecho. 'No, en el set las ves'", añade.
Aprovechando sus declaraciones, la intérprete de Medicine ha lanzado un consejo para todas aquellas que un día se vean en su misma situación, demostrando así haberse convertido en una de las referentes feministas más aclamadas. "Si cedes, en ese momento, esa persona piensa que puede hacer lo que quiera", señala.
Jennifer Lopez está viviendo una de las etapas más emocionantes de su carrera. Tras ser una de las confirmadas para actuar durante el descanso de la Super Bowl 2020, ha compartido proyecto en la gran pantalla con Constance Wu, Lizzo, Cardi B y Keke Palmer, entre otras. Todo un proyecto feminista que ha cautivado las criticas: Estafadoras de Wall Street.
Así, al más puro estilo del Girl Power, Lopez da una lección de vida e igualdad.