Robert Pattinson cuenta lo que realmente piensa sobre ‘Crepúsculo’
El actor ha señalado que sigue sin entender porqué la saga tuvo tanta fama
Hace más de diez años que Crepúsculo revolucionó la vida de todos los adolescentes. Dos de cada tres estudiantes –estadística totalmente aleatoria- querían tener un amor como el de Edward y Bella: él un vampiro, ella una estudiante de instituto. La saga de libros aterrizó en el cine al poco tiempo de triunfar en el mundo entero, y Robert Pattinson ha vuelto a hablar sobre lo que realmente piensa de la famosa saga que protagonizó.
Realmente, el actor no entiende que las famosas películas llegaran tan lejos: “Crepúsculo es una historia rara, y es extraño como la gente reaccionó a la película”, le confesó Pattinson a Jennifer López en una entrevista para la revista Variety. “Son muy románticas, pero al mismo tiempo no es un romanticismo como El diario de Noa, esa es muy dulce. En cambio, Crepúsculo trata sobre un chico que quiere a una chica, pero también quiere comérsela. Quiero decir, no comerla, sino beber su sangre o lo que sea”, continuaba.
No es nada nuevo, pues el protagonista pensó eso en el primer momento de grabar la historia. "Había partes muy románticas, pero para mí, era una historia bastante extraña, incluso cuando lo promocionaba era bastante abierto sobre lo extraño que pensaba que era", confesaba. ¡Muy fuerte! Aun así, el intérprete ha resaltado en varias ocasiones lo especial que fue para él participar en un proyecto tan grande y con las personas con las que trabajó en él.
Robert está ahora inmerso en un nuevo y potente proyecto cinematográfico, pues interpretará nada menos que al nuevo Batman en la gran pantalla, completando la 'larga' lista de Bruce Wayne capitaneada por Ben Affleck o Christian Bale. Aunque esta confirmación es algo que no termina de cuajar del todo en los fans del universo D.C.