Vanessa Hudgens intepreta un tema de ‘High School Musical’ trece años después
Un karaoke lo ha hecho posible

Vanessa Hudgens y Zac Efron en 'High School Musical 3' / Disney
¡No hay nada como un buen remember! A todo el mundo le gusta acordarse de los tiempos pasados (aunque muchas veces no fueron mejores) y, sobre todo, recordar canciones. Sino que se lo pregunten a Vanessa Hudgens.
La actriz se convirtió en una de las ídolos adolescentes de la primera década de los 2000's gracias a su papel de Gabriella en la saga High School Musical. Por eso no nos sorprende que ahora, trece años después del estreno de la primera entrega, haya decidido hacer un homenaje a una de las canciones que cantaba en la cinta: Breaking Free.
Los fans más acérrimos de la cinta recordarán que se trata del tema que canta en la escena más mítica de la saga, donde ella y el personaje de Zac Efron cantan delante de todo el colegio. Pues bien, esta vez no se encontraba toda una escuela mirándola, sino sus amigos y algún que otro cliente del karaoke. Y es que la artista acudió este fin de semana, como muchas otras personas, a cantar y a pasárselo bien en uno de ellos.
No sabemos si fue Vanessa quien eligió Breaking Free, pero no se cortó ni un pelo a la hora de ponerse a cantarla 13 años después del estreno de la película. Ha sido la propia actiriz quien ha compartido el divertido momento con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En el vídeo, la vemos riéndose y cantando.
"Aquí hay una versión mala, agraseiva y totalmente sobria de Breakin Free. Sí, esto ha sucedido y me duelen los oídos, pero también me hace gracia", ha escrito la actriz junto a la publicación.
El vídeo suma casi cinco millones de reproducciones en menos de un día y cientos de comentarios que, al igual que ella, recuerdan aquella etapa de High School Musical.
Para los más nostálgicos y nostálgicas de High School Musical, dentro de poco se estrenará la serie inspirada en el famoso musical en la plataforma Disney +. Eso sí, tendremos que esperar hasta el 31 de marzo para poder verla en España (la fecha en la que llega el servicio streaming de Disney a nuestro país)