El impresionante cambio físico de Iñigo, concursante del primer ‘Gran Hermano’
Entró al reality de Telecinco con 23 años y ahora tiene 42
Desde que abriera sus puertas en el año 2000, la casa de Gran Hermano ha recibido a decenas y decenas de personas que buscaban en el reality estrella de Telecinco una excusa para vivir una experiencia única, ganar dinero y conseguir fama. Pocos son los concursantes que lograron después hacerse un hueco en televisión, aunque todavía los hay que siguen dando el callo en la pequeña pantalla, como Kiko Hernández o Nagore Robles.
Otros llamaron la atención durante sus respectivas ediciones, pero luego cayeron en el olvido, como es el caso de Iñigo González, uno de los participantes más icónicos de la primera temporada del programa.
Recordemos que entró en la casa de Guadalix con solo 23 añitos, donde consiguió permanecer un total de 35 días. Fue el quinto expulsado de su edición y tras toda la vorágine que supuso ese primer GH desapareció del mapa, con contadas intervenciones en televisión.
Ahora, Iñigo ha vuelto a dar señales de vida, pero lo ha hecho como el resto de los mortales: a través de sus redes sociales, más concretamente en Instagram, donde hemos alucinado con el cambio físico que ha experimentado desde su participación en el concurso. Y es que 19 años después de su Gran Hermano, Iñigo luce tal que así: