Ava Max, Nicky Jam y Rosalía pugnarán por el número 1 este sábado
Desde las 10 (9 en Canarias), el repaso a la nueva lista

Ava Max. / David M. Benett/Dave Benett/Getty Images
Estés donde estés este fin de semana largo, esperamos que este sábado desde las 10 de la mañana (las 9 en Canarias) nos lleves contigo para hacerte vivir la emoción de la Lista 40. Una lista que a día de hoy está liderada por Lil Nas X y Billy Ray Cyrus con Old town road, pero que cuenta con muchos “pretendientes” de cara a conseguir el nuevo número uno.
Así, en la segunda posición están Rosalía y Ozuna, que ya fueron número uno con Yo x ti, tú x mí, lo mismo que Shawn Mendes y Camila Cabello con Señorita (#3). En los siguientes puestos encontramos varias canciones que todavía no han accedido a lo más alto y que podrían lograrlo este sábado: los respectivos últimos singles de Ava Max (#4), Nicky Jam con Sech (#6), Ed Sheeran con Khalid (#7) o incluso los Jonas Brothers con Only human (#8), uno de los dos temas que tienen actualmente en el chart.
El número uno es el premio más deseado, pero formar parte de la lista es una excelente recompensa para cualquier artista, y dos de ellos pueden incoporarse a ella como novedad. Son los dos candidatos de la semana: Coldplay y Beret, que se harán finalmente un hueco si reciben apoyos suficientes con el HT #MiVoto40 en Twitter.
Este sábado, entre todos los oyentes que voten en antena (902 39 40 40) sortearamos dos entradas VIP para LOS40 Music Awards que ya están a la vuelta de la esquina: el próximo día 8. Con el cartel de “no hay billetes” colgado desde hace semanas, puede ser la última oportunidad para asistir al evento musical del año, sentado, además, en la zona más exclusiva.
Todo eso, más noticias, el recuerdo a números uno del pasado en la Máquina del Tiempo, sorpresas…, y el entretenimiento garantizado del show líder del fin de semana, te espera en la próxima edición del programa. No nos falles…