Pixar trae tus personajes favoritos a la vida real
¿Alguna vez has querido compartir mundo con Wall-E, Nemo o Los Increíbles, entre otros?
![](https://los40.com/resizer/v2/CCAT5PD5XZNTJFPGXAVF7PEPBM.jpg?auth=7a1cfd86d7770ae5f6f2733ebfe30fba0a653e572b261e0053e58073067797e5&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Llega 'Pixar IRL', la introducción de tus personajes favoritos de Disney en la vida real / Foto Promocional
La Factoría Disney está a punto de dar a luz a uno de sus proyectos más innovadores de 2019. El 12 de noviembre de este año, los seguidores de esta compañía podrán disfrutar de Disney+, un nuevo servicio en streaming que ofrecerá tus películas y series favoritas de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic. Aunque en España tendremos que esperar hasta 2020.
Entre estos nuevos contenido que nacerán muy pronto, se encuentran producciones como las de el reboot de Lizzie McGuire y la nueva serie de Star Wars, entre muchos otros. Pero, sin duda, la última novedad que ha pubicado la compañía ha causado la histeria y adrenalina entre todos sus seguidores.
Pixar llevará a tus personajes favoritos a la vida real en una serie que se estrenará, también, el 12 de noviembre. Así lo han anunciado a través de un tráiler en el que podemos ver a Wall-E paseándose por las calles de la ciudad, a Dash Parr de Los Increíbles poniendo a prueba a transeúntes y a los personajes de Del Revés jugando con tus emociones, entre otros. Vamos, la fantasía de cualquier seguidor de Disney. A esto le llaman Pixar IRL.
¿Te imaginas espiar a tus juguetes favoritos a través de la puerta de tu habitación? ¿Y cruzarte con Capitana Marvel en la calle? ¡Es una realidad!
Este nuevo proyecto de los de Walt Disney ha marcado un antes y un después en la historia de su compañía, pues ha nacido adaptándose a los servicios más exitosos entre las nuevas tecnologías: el streaming. Si no puedes con tu enemigo, únete a él.
Disney+ se presenta como un dardo de nostalgia para todos los fans de sus series y películas que ya cuentan los minutos para volver a ver a Lizzie McGuire en pantalla, así como la nueva historia de Solo En Casa que, desafortunadamente, no estará protagonizada por Macauly Culkin.
Lo mejor del lanzamiento de estos contenidos es el precio que deberán abonar sus suscriptores. En Estados Unidos, son 7 dólares mensuales o 70 dólares anuales, mientras que en Europa se traduce en 6,99 euros mensuales y 69,99 euros anuales.
¿Cuántas horas crees que dedicarás a Disney+... al día?