Cepeda y Nerea Rodríguez se vuelven a besar
En la última cena de OT2017
Dicen que vivir una experiencia vital tan fuerte como la que supone pasar meses encerrado en una casa sin contacto con el exterior, marca mucho. Eso tienen en común los concursantes de Operación Triunfo o Gran Hermano.
El caso es que los que comparten algo así crean unos lazos que permanecen en el tiempo. No hay más que ver los encuentros que siguen protagonizando los participantes de la primera edición de OT.
Los que vivieron el resurgimiento del formato en 2017 entienden de qué hablo. Muchos de ellos siguen conectados y mantienen encuentros que les hace recordar que esos lazos que crearon en la Academia siguen uniéndoles pese al paso del tiempo.
Nerea Rodríguez, Cepeda, Raoul, Roi Méndez y Ricky Merino han quedado para disfrutar de una velada, juntos, que contó con sesión de karaoke y cenita. Y parece que se lo pasaron en grande y dieron pie a que los amigos de los shippeos tuvieran nuevo material para seguir alimentando rumores.
Si las grandes historias de amor de la edición fueron las de Amaia y Alfred y la de Aitana y Cepeda, una vez fuera, ninguna de las dos llegó a buen puerto. Eso no ha impedido que sus seguidores siguieran creando nuevas parejas.
Una de las que más material ha dado para imaginar es la que forman Cepeda y Nerea. En el cumpleaños de Roberto Leal ya demostraron que se traían un juego que dejaba patente una atracción que sus seguidores no dejaron pasar desapercibida.
Ahora, les han dado motivo para seguir creyendo que entre ellos podría haber algo. Ha sido Raoul el que ha compartido un vídeo en el que les vemos enrollándose.
Poco después explicaba que se trataba de una broma y que había compartido el vídeo sin querer. Cuesta creerlo en unos chicos que están acostumbrados a usar las redes sociales a diario. Pero ahí están esas imágenes que han dado tanto que hablar.
Hay que destacar que ella era la única chica entre varios chicos y que tiene muy buena química con todos ellos, aunque los besos se los da sólo a uno.