Shawn Mendes comparte una foto junto a su hermana de hace quince años
Y sus seguidores y seguidoras mueren de amor

Shawn Mendes es una de las estrellas más famosas del momento. Basta con encender la radio, poner una lista musical de streaming o poner la televisión para que suene Señorita. La canción que lanzó este verano junto a su actual pareja Camila Cabello se ha convertido en una de las canciones más escuchadas del año. ¡Y no nos extraña! El ritmo, la letra y la química entre los dos es impresionante.
Pero fuera de lo profesional, Shawn es un joven de lo más familiar que adora a su familia, sobre todo a su hermana pequeña Aaliyah Mendes. El pasado lunes, Shawn quiso compartir una preciosa foto de su infancia donde ya mostraba la devoción que sentía por Aaliyah desde bien pequeñita.
En la imagen vemos a Shawn con tan solo cinco añitos con su hermana recién nacida en brazos. Mini Shawn mira a cámara mientras besa la cabecita del bebé. Además, en la imagen lleva una gorra que le queda grande. ¡Están súper bonicos!
Junto a la publicación, Shawn ha compartido solo un comentario: “Woooooow”. Seguramente haciendo referencia al tiempo que llevaba sin ver esa foto y en lo mucho que han cambiado desde entonces. La publicación ha sumado en menos de un día más de tres millones de me gusta. ¡Nada mal!
Aaliyah vive en sus propias carnes lo que es ser una celeb. A los 16 años, ser la hermana de una súper estrella de la música le ha pasado factura y suma más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
En la red social vemos que lleva la vida de una estudiante normal de su edad: va al instituto con sus amigos en Toronto, disfruta de la música, de los planes y pasa todo el tiempo que puede con su hermano Shawn.