La peor sorpresa de ‘Masterchef Celebrity’: repescan a Ana Obregón y expulsan a Ana Milán y Almudena Cid
El talent culinario dio otra oportunidad a la bióloga pero se la quitó a dos de las favoritas
'Masterchef Celebrity 4' ha vuelto a sorprender con una injusticia en sus cocinas y las redes han vuelto a arder.
Al arrancar la entrega, los jueces advertían que esa noche habría dos expulsiones, la primera en la primera prueba y la segunda en la última. Pero en los exteriores se haría la repesca.
Esto pilló por sorpresa a los aspirantes que ya se pusieron nervioso y algunos de los mejores titubearon en su cocinado. Fue el caso de Almudena Cid a la que le pidieron un plato exquisito pero no lo logró.
Hizo un plato básico que no convenció a los jueces y se convirtió en la primera expulsada.
Ana Obregón entra y Ana Milán sale
En la prueba de exteriores, todos los eliminados reaparecieron para ganarse un puesto de concursante de pleno derecho.
Pero, para sorpresa de todos, solo lo consiguió Ana Obregón, la que fuera la primera eliminada de la edición. Algo casi inexplicable, al lado de otros que se habían quedado más semanas aprendiendo numerosos trucos de cocina.
Pero para rematar la noche de injusticias, en la prueba de eliminación tanto a Boris como a Ana Milán los nervios les traicionaron y entregaron unos platos decepcionantes.
El venezolano no acertó en el sabor, ni en el emplatado, ni en la idea que quería hacer. Y la actriz presentó algo muy básico sin más explicación.
Tras la deliberación, cuando todos los espectadores esperaban que el expulsado fuera Boris porque era un concursante repetidor y porque la evolución de Milán había sido ejemplar, además de apuntar a ganadora, Pepe Rodríguez dijo: "El aspirante que no debe seguir en las cocinas es Ana Milán".
Una noticia que caía mal a todos sus compañeros que no pudieron reprimir las lágrimas. Como ella misma.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...