Miley Cyrus vuelve a poner a prueba a Instagram y, de momento, no le han borrado la foto
"Me estoy volviendo más básica cada día"
Hubo un tiempo en el que Miley Cyrus abandonó esa etapa de niña rebelde y sexualmente activa la mayor parte del día. Era el tiempo en el que empezaba a retomar su relación con Liam Hemsworth con el que acabó casada y divorciada en unos pocos meses.
En ese tiempo estuvo bastante desaparecida en redes y el nivel de polémica bajó considerablemente, al mismo tiempo que sus fotos más explícitas dejaban de ser el pan nuestro de cada día. Pero ahora hemos recuperado a la vieja Miley, a la que disfruta creando escándalos.
De momento, le ha cogido el gusto a eso de poner a prueba la censura de Instagram publicando fotografías de alto voltaje. La última es una colección de selfies en las que lleva una camiseta transparente que nos permite ver claramente sus pezones.
“Me estoy volviendo más básica cada día. Lo único que el ‘nuevo yo’ ama más que una selfie en el espejo es un tiempo a solas para mí. P.D.: ¡Esto se eliminará pronto! ¡He sido advertida por los dioses del gramo!”, escribía junto a las imágenes.
En algo se equivocaba y es que, unas horas después, la fotografía sigue en su muro y, de momento, IG no se la ha borrado. Parece que la campaña #FreeTheNipple, que tanta guerra ha dado durante estos últimos años, empieza a conseguir resultados.
No es la única fotografía que ha publicado en estos días con cierto interés por polemizar. Era consciente de que la imagen de su mano en el ‘paquete’ de su chico no iba a pasar desapercibida. Pero Instagram tampoco la censuró. Eso sí, en esa ocasión fue él quien la subió.
De hecho, Cody Simpson, ha explicado en el programa The Kyle y Jackie O, que aparecía descamisado porque “nos acabábamos de tatuar ahí. Ella tenía ese en un brazo y yo tenía ese en mi pecho” y aclaró que “tengo la camisa abierta porque estaba por completar el tatuaje y nos estábamos tomando esta fotografía en el espejo. Nos tomamos algunas fotos normales pero ella puso su mano en mi pantalón y simplemente publicamos esa”.
Cuando el presentador le preguntó si no se sentía incómodo con ese tipo de cosas contestó con otra pregunta: “¿Luzco incómodo? Estaba tan incómodo, mírame…estaba listo para eso”.
De hecho, el entorno del joven australiano se ha tomado de manera tan natural su relación con Miley que su propia madre, Angie, ya comparte fotografías de la pareja dejando claro que “me hace sonreír verlos tan felices. Escuchar sus risas y ver sus sonrisas ilumina mi corazón”.
Hace poco que han comenzado su relación pero está claro que la viven con tanta intensidad, aunque algunos ponen en duda que puedan existir en tan poco tiempo los sentimientos que el cantante ha plasmado en Golden Thing, el tema en el que expresa lo que siente por su chica.
De momento, al margen de comentarios, la pareja parece estar dispuesta a compartir el máximo de tiempo juntos. ¿Les veremos también lanzando una colaboración?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...