Así puedes evitar la vergüenza de que se te escape un pedo en público
Maneras de echar la culpa a otros...
![](https://los40.com/resizer/v2/MRGHMBMQ4VJKVIDMNMYCYM34TQ.jpg?auth=a9be7c56fd31045a9cec261dd635f5622393d3fd5774f923f1d2fc6a8a2e13f7&quality=70&width=753&height=424&smart=true)
undefinedLuis M. Ortiz
Hoy en Anda Ya hemos hablado de un tema que si no eres el afectado te puede sacar más de una carcajada. Nos referimos a ese momento de echar la culpa a otro, pero sin pasarnos, como cuando te das un golpe en el coche, secas “sin querer” las plantas del vecino o pierdes a tu hermano su chaqueta preferida. Nos pesa tanto el miedete que soltamos lo primero que se nos ocurre para librarnos de la culpa.
Este tema nos ha llegado gracias a uno de estos andayeros arrepentidos, así decía el audio que nos ha enviado: “Cuando era solo un niño me enfadé con mis padres y por la rabia le di un golpe con el codo a una puerta, con tan mala suerte que le hice un buen boquete. No se me ocurrió otra cosa que echarle la culpa a la señora de la limpieza, por mi culpa la echaron”.
Esta mentira, que para un niño no tenía más maldad que librarse de un castigo, le salió cara y aún sigue sintiéndose un poquillo mal. Pero, en fin, todos conocemos o hemos vivido un momento en el que la lías a lo loco y otro se coma el marrón.
A raíz de esto, y sabiendo que los culpables no volverán a repetir, hemos querido conocer historias que nos saquen alguna sonrisa y que a ser posible no perjudiquen a nadie.
Nuestra andayera de Cuenca, Beatriz, tuvo unos inicios como profesora bastante accidentados, y los sigue recordando con mucha vergüenza. En mitad de una clase, se le escapó un pedo de esos que matan, pero no suenan y los alumnos lo notaron, en ese momento no se le ocurrió otra cosa que culpar a uno de los niños, y la cosa no quedó ahí…
María de Alicante trabajaba en una empresa de alquiler de coche, una mala mañana se confundió y la pobre entregó un coche de lujo a unos clientes que habían pagado por uno normalito. Cuando los jefes pidieron explicaciones ella echó la culpa a otra compañera, el karma no tardó en actuar en su contra.
Si quieres conocer cómo acaban estas historias y enterarte de qué forma Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá echaron la culpa a otros, ya saber lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y entérate de todo!
Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.