Jennifer Lawrence ya se ha casado y entre sus invitados había muchos rostros conocidos
Entre ellos, el de Adele
![](https://los40.com/resizer/v2/VO45MV4XTBNG7HNCPFFOYX6PCI.jpg?auth=c78b4174d06b13e292411f9e5259de7fd8e920a897c48dcbe6661cd234828f28&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images
Jennifer Lawrence no se mueve por las redes sociales y en parte es porque le gusta llevar su vida privada al margen de los focos mediáticos y el interés público. De ahí que todo lo referente a su boda haya estado resguardada por el más absoluto secretismo.
Sabemos que ella y el galerista Cooke Maroney empezaron una relación en 2017 tras ser presentados por una amiga en común. Ella ha confesado en alguna ocasión que supo que acabaría casada con él desde el primer momento. En febrero de este año ya estaban comprometidos.
No han trascendido muchos detalles de los preparativos y, de hecho, hubo rumores en septiembre sobre si ya se habían celebrado una boda civil en Nueva York. Ahora ya sabemos que ya son marido y mujer porque han celebrado una gran fiesta con sus amigos en Newport, una zona costera de Rhode Island que suelen frecuentar las celebs en verano.
No han publicado fotos y no hemos visto más que alguna imagen lejana y de mala calidad que circula por redes. Lo que sí sabemos es que la fiesta tuvo lugar el sábado en el Castillo Belcourt y se alargó hasta pasadas las cinco de la madrugada. Fotos en las que hemos podido apreciar malamente que ella llevaba el pelo recogido y que el vestido tenía brillo y manga larga.
Aunque no hemos podido ver bien el vestido de la novia, algunos medios aseguran que se trata de una creación de Dior, la firma de la que ella es imagen y que la viste en las alfombras rojas.
También sabemos que asistieron unos 150 invitados, entre ellos la cantante Adele que se ha convertido en una más en la pandilla de la actriz. Las hemos podido ver salir de fiesta en más de una ocasión. También con Cameron Díaz. Precisamente a la actriz y Adele se las vio llegar a Rhode Island.
Entre esos rostros conocidos también se encontraban los de Nicole Richie, Kris Jenner, Emma Stone o Bradley Cooper que fueron testigos de la unión de esta pareja que ya publicó su lista de bodas en amazon.