"La adolescencia es muy interesante, pero no volvería a pasar por ahí"
Hablamos con Biel Montoro y Nacho Sánchez, protagonistas de la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo 'Diecisiete'
undefinedLuis M. Ortiz
Héctor (Biel Montoro) no es el típico adolescente que imaginaría nadie en un centro de reclusión de menores, pero ahí está. Ismael (Nacho Sánchez) es su hermano y quien ha intentado salvarlo de una vida marcada por los pequeños delitos que la han llenado. Después de su última trastada, y de escapar a pocos días de salir en libertad tras cumplir la pena impuesta por un juez, se embarcarán los dos en un road trip en el que conseguirán volver a reconectar tras muchos años separados.
Te recomendamos
Esa es la premisa de Diecisiete, la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo, quien vuelve al largometraje de la mano de Netflix seis años después de La Gran Familia Española.
La película ahonda en una relación fraternal minada por las circunstancias pero se convierte en una de esas historias que hacen de la esperanza su máxima final.
Tras su paso por el Festival de Cine de San Sebastián - donde tuvo buena acogida entre el público y la crítica especializada - los protagonistas de la cinta estuvieron en Madrid y pudimos hablar con ellos acerca de su primer gran proyecto, de trabajar con uno de los directores más importantes en España y de su propia adolescencia.
Diecisiete está disponible desde el 18 de octubre en Netflix.