Lady Gaga se cae con un fan del escenario de su concierto
Un momento que preocupó a todos sus Little Monsters

Uno de los secretos de Lady Gaga para ofrecer shows únicos es darlo todo. Desde que está en su residencia de Las Vegas con su espectáculo Enigma los fans han encontrado un espacio único para poder interactuar con su ídola de una manera más cercana que nunca, aunque a uno de sus seguidores se le ha ido de las manos.
Al subir un fan sobre el escenario, la artista decidió subirse en él y comenzar a moverse, cosa que parecía una buena idea hasta que se aproximaron peligrosamente al extremo del escenario:
La cantante cayó de espaldas y el fan lo hizo sobre ella. Después de socorrerlos rápidamente, los dos recobraron la compostura y comprobaron que, por suerte, estaban completamente bien.
De forma casi instantánea se volvieron a subir al escenario y, tras discullparse por lo sucedido, se sentaron de nuevo al piano. Fue entonces cuando Gaga hizo alarde de su sentido del humor y bromeó sobre el asunto comparando la caída con un acto romántico a la altura de Jack y Rose de Titanic.
El show continuó con Million Reasons y sin más sorpresas -al menos, como esa- y terminó las canciones restantes con unos Little Monsters menos preocupados y con ganas de más Gaga.
Te recomendamos