Miley Cyrus, Cody Simpson y su beso (más provocador que el de Shawn Mendes y Camila Cabello)
Con la perversidad de Joker
Hace unas semanas Shawn Mendes y Camila Cabello hacían estallar las redes con un vídeo en el que demostraban cómo se besaban realmente. Una respuesta a las críticas que les acusan de montaje y de noviazgo fingido y que no dejan de señalar que sus besos no son una maravilla.
Si aquello ya impactó, ahora llega otra pareja de músicos que también nos quieren demostrar cómo son sus besos. Parece que lo de Cody Simpson y Miley Cyrus empieza a cobrar fuerza y no dejan de generar titulares con cada paso que dan juntos.
Que si él la lleva flores y una canción al hospital. Que si Justin Bieber le propone al australiano una doble cita. Que si han pasado de ser amigos a algo más… el caso es que están de plena actualidad y no por sus canciones sino por la relación que mantienen.
Y es que tras el divorcio de la cantante con Liam Hemsworth, cada intento de alguno de ellos por rehacer su vida, es motivo de noticia. Y parece que ambos lo han hecho. Él con una de las actrices de Dinastía y ella, con su viejo amigo Cody.
El caso es que en uno de los últimos vídeos que han compartido les hemos podido ver en la cama, ligeritos de ropa y pasándoselo en grande. Han decidido juguetear entre ellos utilizando uno de los filtros de Halloween que nos ha permitido verles convertidos en Joker.
Y sí, si has visto la película, se te habrá metido en la cabeza la peculiar risa de Joaquín Phoenix. Pues bien, ese tipo de risa es la que han intentado emular en su vídeo en el que, además, nos han mostrado cómo se besan, o más bien, cómo juguetean con sus lenguas.
Y no vamos a engañarnos, si lo Shawn Mendes y Camila Cabello tenía un toque humorístico, lo de Cody Simpson y Miley Cyrus, tiene un toque más sexy. Por cierto que Cody y Shawn son buenos amigos, seguro que algo habrán hablado de sus respectivas vidas amorosas.
Nosotros seguiremos atentos porque parece que en esta historia quedan capítulos por ver.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...