Adiós, OT 2018: Los ex-triunfitos ya tienen nuevos nombres artísticos
Los cantantes han empezado una nueva etapa en sus carreras y lo demuestran a través de sus redes

Europa Press Entertainment/Europa Press
Ya hace más de un año que la Academia de Operación Triunfo 2018 abrió sus puertas, y nombres como los de Alba Reche, Famous o Julia llevan sonándonos desde hace un tiempo, aunque con 'sufijo' OT2018 incluido.
Pero no todo dura para siempre, y tras la salida del concurso hay que empezar a pensar las bases de una carrera artística en la que centrarse. Es por esto que los ex-triunfitos más recientes han empezado a tomar parte en sus redes sociales y a cambiar su actual usuario con el nombre del programa por lo que a partir de ahora definirá sus nuevos perfiles artísticos.
Aunque parece que el cambio no ha venido seguido en los perfiles de Instagram y Twitter de todos los exconcursantes, todos han cambiado alguno de sus dos perfiles a excepción de Sabela, Marta, Marilia, Alfonso e incluso María -que fue la que más sorprendió hace unos meses firmando bajo el nombre de María Escarmiento-, que siguen con el nombre del talent al final de sus usuarios.
Por otra parte, los más rápidos en actualizar su perfil de Twitter han sido Famous (@famousoberogo), Noelia (@soynoeliafranco), Dave (@davezulueta_), Joan (@joangarrido_) y África (@africaadalia).
En Instagram, repiten cambio Dave, Africa y Joan; mientras que otros han elegido la red social de fotografía para empezar ahí con su nuevo nombre.
De este modo, Alba Reche se marca un Aitana y pasa a ser @albxreche, Natalia ahora es @natalia_lacunza, Miki es @mikinunez, Julia es @juliamedina y Carlos Right pasa a ser @carlosright. El único cambio que se separa del nombre que conocemos es Damion, que ahora se llama @damien.ff.
Aunque no sean tan drásticos como aquel cambio de Mimi a Lola Índigo, parece que la última generación de OT empieza a marcarse sus perfiles cada vez más, y eso quiere decir que cada vez tendremos que esperar menos para oír los singles de los ex-triunfitos que aún no lo han sacado. ¿Hay ganas?
Te recomendamos