Demet Özdemir, de ‘Erkenci Kus’, ya tiene nuevo Can Yaman para su nueva serie
Ibrahim Çelikko será su pareja en 'Evim'
![](https://los40.com/resizer/v2/NS7KFPASSRPVDJKUQ32P6KSWXE.jpg?auth=afcd6da27b814f442613de5b3c76648035e954e50cb56707c18c9210307dd5c1&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
@1demetozdemir / Instagram
Llevábamos tiempo escuchando hablar de la próxima serie que protagonizaría Demet Özdemir. Se llama Evim y es la adaptación de una reconocida novela de la escritora Gülseren Budayicioglu. Un cambio radical de registro para la actriz que nos ha conquistado en España con su papel de Sanem en Pájaro soñador.
Si en esta serie que emite Divinity podemos echarnos unas risas con su carácter tan alocado que, en ocasiones, raya el surrealismo, en esta ocasión la veremos en una vertiente totalmente opuesta. Parece que una de las cosas que la hizo aceptar este papel fue que se trataba de una serie dramática y no cómica.
Tras el éxito internacional que ha conseguido con esta serie, tenía complicado escoger el camino a seguir para seguir labrando una carrera de éxito. Pero parece que ya tiene proyecto en el que centrarse.
Buena noticia para todos los que se han enamorado de ella y tenían ganas de seguir viéndola. Mala, para los que no se la imaginan dando vida a otra historia de amor sin que su pareja sea Can Yaman.
Pero sí, hay relevo, por fin se ha confirmado, después de muchos rumores, que el nuevo galán turco que veremos junto a Özdemir es Ibrahim Çelikko, otro conocido en España gracias a estas series turcas que han monopolizado algunos de las cadenas de corte más femenino.
Le hemos visto en Amor en blanco y negro junto a Birce Akaley. Aunque la química de esta pareja no se acerca, ni de lejos, a la de Can Yaman y Odet Özdemir. Veremos qué tal funciona esta nueva pareja.
Está claro que poco podía haberse imaginado esa niña que soñaba con ser bailarina, que acabaría siendo una de las actrices más internacionales de su país. Aunque lo pasó mal cuando sus padres se divorciaron cuando ella tenía 8 años, siempre ha contado con el apoyo de sus padres, incluido el momento en el que decidió enfocarse en la interpretación.