¿Te acuerdas de la niña viral que no conseguía cantar ‘I Will Always Love You’ de Whitney Houston?
Se hizo famosa en 2011 por un vídeo donde se enfadaba por no llegar a las notas más altas
![](https://los40.com/resizer/v2/ZVBTHZR3ENMWFPHTLMAA42WV74.jpg?auth=0358a97bb155edf2bc056c182fe1229016c322c74de4ec0dd4d37cc1f8e1b497&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Youtube
En 2011, en este maravilloso mundo que es internet, conocimos a una niña que intentaba una y otra vez cantar I Will Always Love You de Whitney Houston. ¿El problema? Que la pobre no llegaba a los agudos y tenía que repetir una y otra vez el estribillo delante de la cámara.
Lo más gracioso es cómo la niña de diez años se cabrea consigo misma y empieza a soltar “Oh my god” y grititos por su boca. El vídeo, subido en 2011 a Youtube, suma casi dos millones de reproducciones. ¿Lo mejor de todo? El largo título que lo acompaña: “A girl is trying to sing I will always love you by Whitney Houston but keeps failing and gets angry” (Una niña intenta cantar I Will Always Love You de Whitney Houston, pero falla y se enfada).
Te dejamos aquí el vídeo por si no te acordabas:
Pues bien, nueve años después hemos localizado a la chica que estuvo detrás de este viral. Se llama Alisha Barnard, vive en Scunthorpe (Inglaterra) y ya no es ninguna niña. Ahora tiene 19 años y se dedica al mundo del marketing.
En su cuenta de Instagram suma más de tres mil seguidores y está muy cambiada. De hecho, ahora luce una melena negra.
En una entrevista para el medio británico The Tab, Alisha reconoció que a menudo le paran por la calle porque la reconocen como la niña loca que cantó Whitney Houston: “No me importa decirlo cuando me preguntan, creo que es divertido”.
No sabemos si con el paso de los años ha mejorado su capacidad vocal y ha conseguido llegar a esos agudos que se marcaba Whitney en el famoso tema. Lo que nos queda claro es que a Alisha no le importa que la reconozcan como la niña de aquel viral.