David Bisbal comparte la primera foto que se echó en ‘Operación Triunfo’
El cantante ha querido recordar cómo se sentía en aquel momento
![](https://los40.com/resizer/v2/EEKIWXGZMVLZ5LGN36KDBFYZ74.jpg?auth=96a5263a24878d0848800d722cd1966eecb01c02a1f2e9a2604b04327daa8007&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Corría el año 2001, cuando un jovencísimo David Bisbal entraba a la academia que le cambiaría la vida para siempre: la de Operación Triunfo. Su voz, su naturalidad y su manera de comerse el escenario cada vez que salía a cantar, consiguieron que el almeriense quedara en una segunda posición. Eso sí, diecisiete años después, puede presumir de ser uno de los artistas españoles más exitosos del momento: 60 discos platinos, premios Grammy, números 1…
Pero hasta que todo esto ocurrió, David era un joven de 22 años que se ganaba la vida cantando en bodas. ¡Y menudo talento tenía! Pues bien, para acordarse de toda aquella época, este viernes 4 de octubre, David Bisbal ha querido compartir una foto que supuso un antes y un después en su vida: el primer retrato que le echaron en televisión.
En la foto vemos a David, en sus primeros 20, con sus míticos rizos y una sonrisa divertida mirando a cámara. El look que lleva es una camisa negra básica y una cadena al cuello. Junto a la imagen, el intérprete de Ave María ha compartido un bonito texto recordando aquellos momentos:
“Buenos días, es viernes y como ayer estuve todo el día en el estudio, aprovecho para compartir este #tb. Esta fue la primera foto que me hicieron en televisión”, ha comenzado escribiendo.
Además, ha querido compartir cómo se sentía en aquel instante: “Detrás de esa cara con muchos nervios había mucha emoción por empezar una aventura que por supuesto, no sabía si se quedaría muy al principio o no, lo que sí que tenía claro es que, aunque durara mucho, la tendría que trabajar y luchar diariamente. ¡Os quiero!”.
Esa solo fue la primera de muchas veces que tendría que ponerse delante de las cámaras de los fotógrafos para retratarle. Quién le iba a decir que acabaría convirtiéndose en una gran estrella de la música en español.