Oppo A11 llega a China con cámara de 48MP
Gama no tan media a precio de saldo
El Oppo A5 llegó a las tiendas de la India en septiembre, y ahora un dispositivo similar se va a lanzar en China, pero con un nombre y especificaciones diferentes.
Se trata del Oppo A11, que aparece listado con sus datos completos y su precio, siendo sus diferencias principales el apartado fotográfico, pero el cuerpo del móvil permanece inalterado.
Las imágenes revelan que el teléfono va a tener una pantalla enorme de 6.5 pulgadas, con notch tipo gota para la cámara de selfies, que es un sensor de 16MP. Por la parte trasera, configuración de triple cámara en disposición vertical, con un sensor de profundidad a un lado, haciéndole compañía al LED flash.
Como se aprecia el lector de huellas debajo de las cámaras, la pantalla seguramente sea un panel LCD, porque si fuera un panel OLED el lector de huellas podría ir debajo de la pantalla sin ningún tipo de problema que no fuera el dispararse de precio.
Hablando de las especificaciones de cámara, apunta a un sensor de 48MP, que es una de las mejoras respecto al Oppo A5, que tenía uno de 12MP. La memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento de 128GB, con su precio oscilando sobre los 200€ al cambio.
Los datos del teléfono, de confirmarse en su totalidad, harían que el Oppo A11 estuviera más cerca del Oppo A9 que del A5, y sería un modelo más que iría directo a la amplia oferta de móviles de gama media que inunda el mercado de la telefonía.
Falta ver cuando sale del mercado asiático y como irá el cambio de divisas, que siempre nos acaba costando algún euro de más.