Jessica Chastain se baña en sangre literalmente
La parte menos glamurosa de ser actriz
![](https://los40.com/resizer/v2/DYPEBMCPMFMRRPPIUAAFDJGTBY.jpg?auth=e3c12c5a8563380da15e1e2b395af8bcfb74b3e94ad8da8d8330fa02dc6b3ad9&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Getty
It 2 se ha convertido en una de las películas más vistas de este mes de septiembre. La esperadísima segunda parte sobre un grupo de amigos que se enfrentan al malvado Pennywise ha arrasado en la taquilla mundial. Solo en su primer fin de semana logró conseguir 185 millones de dólares a nivel mundial. ¡Nada mal!
En la película, como buena cinta de terror, sus actores protagonistas tienen algunas escenas donde están llenos de sangre. Una de ellas es Jessica Chastain que, literalmente, se dio un baño de sangre para rodar algunas de las escenas de la cinta.
En el último vídeo compartido por la actriz en su cuenta de Instagram, vemos como se baña en un barreño lleno de un líquido rojo. Sabemos que no es sangre real, pero sigue siendo bastante asqueroso. Para caracterizarse de Bervely en un momento determinado de la cinta, Jessica tenía que estar cubierta de los pies a la cabeza de sangre y, claro, lo más fácil era meterse en ese líquido rojo que tenía preparado el equipo de caracterización.
En las imágenes vemos a Jessica echándose ese líquido por todas partes: desde la cabeza hasta los brazos. ¡Ninguna parte de su cuerpo queda sin cubrir! Lo más divertido de todo es que la actriz suelta expresiones como “está helada” o “este es el glamour de hacer películas”.
En un momento de la película, el personaje al que da vida Jessica Chastain tiene que enfrentarse a uno de sus mayores miedos. Y sí, acaba cubierta de sangre.
El vídeo, que suma más de 700 mil reproducciones, va acompañada del comentario “Sé una actriz’, decían. ‘Todo será glamuroso’, decían”. Además, han sido muchos compañeros de profesión los que han comentado la publicación.
El director de la cinta, Andy Muschietti, ha recordado también aquel momento: “No me acuerdo quén dijo eso de “vamos a usar solo un poco”. También la actriz Bella Thorne ha comentado la publicación: “Me encanta este vídeo. Eres maravillosa”.
Sin lugar a dudas, Jessica Chastain nos ha enseñado una de las peores partes de la actuación. No nos gustaría estar en su pellejo en ese momento.