Sara Sálamo defiende la “crianza de apego”
La actriz tuvo a su primer hijo Theo el pasado julio
Sara Sálamo se encuentra en un bonito momento de su vida: la actriz de 27 años está viviendo la maternidad con su primer hijo Theo, que nació el pasado mes de julio, fruto de su relación con el jugador del Real Madrid Isco Alarcón.
Ahora, para hablar de sus primeros meses como madre y de sus proyectos en televisión, la actriz ha dado una entrevista para la revista Qué Me Dices. Allí, Sálamo ha asegurado que tenía una visión bastante idílica de lo que era ser madre y que es más duro de lo que pensaba. Pero, por suerte, Isco y ella se las apañan muy bien con el bebé y sus cuatro perritos.
“La clave está en querernos mucho los unos a los otros y en hacernos la vida fácil”, cuando el periodista le pegunta sobre cómo se las apañan en casa. Además, la actriz deja claro que en su casa las tareas se reparten: “Es sencillo, lo hemos hecho juntos pues hay que hacerlo todo juntos. Theo es responsabilidad de los dos”.
Sara también desvela que quería parir en el agua, pero que finalmente no pido ser. Además, cuando pidió la epidural, la joven cuenta que ya estaba por los 8 centímetros y se parcheó: “Se fue solo a una pierna y es como si no te la hubieran puesto”.
La actriz de Brigada Costa del Sol también cuenta que está haciendo “crianza con apego”: “Significa que tengo al koala 24 horas encima”. Además, la actriz asegura que hace algunos deportes con él sin problema: “Hay ejercicios que yo puedo hacer con él encima y él, encantado de la vida y yo también”.
Sin lugar a dudas, Sara se encuentra en un gran momento. Solo hay que ver su cuenta de Instagram para verlo.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...