Samsung Galaxy A70s
La gama media de Samsung ataca de nuevo
Después de muchos dimes y diretes, el Samsung Galaxy A70s es oficial al 100%. El teléfono debutará con el nuevo sensor de la compañía de 64MP Bright GW1 en la parte trasera. Entramos directamente en la era de "o tienes 64MP de cámara o eres un paria".
Mirándolo frontalmente, costaría encontrar diferencias con el modelo normal del A70. Tenemos una pantalla de igual tamaño, 6.7 pulgadas, con panel AMOLED FullHD+, y un notch tipo cota para la nada despreciable cámara para selfies de 32MP. El lector de huellas se sigue encontrando debajo de la pantalla.
El cambio visual más pronunciado lo encontramos en el diseño de gradiente prismático 3D con un acabado brillante. Pero esos no son los cambios por los que uno se cambiaría de la versión normal a esta.
La cámara principal viene ahora con el comentado anteriormente sensor de 64MP de Samsung, con apertura f/1.8. A este le acompañan un sensor secundario de 8MP gran angular con apertura f/2.2 y un sensor de profundidad de 5MP.
La grabación de video permite que tomemos videos de hasta 4K, pero tendremos como tope 30 frames por segundo.
Bajo la carcasa, un procesador Snapdragon 675 SoC, con configuraciones de 6GB u 8GB de RAM, con 128GB de almacenamiento expandibles mediante microSD. En lo que a batería se refiere, unos más que respetables 4.500 mAh, con soporte para carga de hasta 25W.
En lo que a software se refiere, tenemos el sistema operativo OneUI corriendo sobre Android 9 Pie, este no es de los que vendrá con Android 10 en su versión actualizada.
Los precios de sus versiones son estos, unos 410 dólares para la configuración de 6/128GB y 30 dólares más para la de 8/128GB, con lo que sale a cuenta comprar la superior. De momento lo disfrutarán en la India, con vistas a un lanzamiento futuro por Europa.