Halsey: así suenan 7 de sus canciones más top
'Hits' que demuestran que es una auténtica estrella
No cabe la menor duda de que Halsey se encuentra en un momento inmejorable de su carrera. La cantante demostró todo su potencial en la gala de los Premios Emmy y justo horas después, para alegría de todo su fandom, ¡anunció gira europea con comienzo en España! Todo esto cuando apenas nos ha dado tiempo a saborear, Graveyard, el single de adelanto de su nuevo y tercer disco Manic. Una artista que marca tendencias y con muchos hits a sus espaldas, a pesar de su juventud.
Fue el sencillo de presentación de su primer álbum y ya desde este momento se veía venir que estábamos ante una artista que iba a dar mucho que hablar.
Una canción que no estará incluida en su nuevo disco porque, según ella misma ha dicho, no va en la misma línea de sonido que el resto de canciones del álbum. Habrá que esperar a ver con qué sorprende en su siguiente proyecto, que apunta a ser el más personal de todos. Hasta hace referencia a su verdadero nombre real: Ashley. Mientras tanto, este hit merece ser disfrutado tantas veces como se pueda.
Más de 280 millones de reproducciones en YouTube. Con esta canción no solo triunfó en Internet y en las playlists, si no que también lo hizo en directo en el último desfile de Victoria´s Secret en 2018. ¡Halsey puso banda sonora a un momento histórico!
Una canción sobre fracasos amorosos de los que la propia cantante se culpa. ¿Acaso no es fácil sentirse identificado?
Su colaboración con G-Eazy roza los 360 millones de visualizaciones. Con un sonido muy particular, Halsey muestra una gran versatilidad. Todo ello en un vídeo con el que se ganó a todos sus seguidores.
La alianza definitiva del pop coreano con el pop occidental, con permiso de Dua Lipa y Black Pink, por supuesto. Un éxito imprescindible en este 2019, que pasará a la historia por su récord de visualizaciones en 24 horas.
Si la unión hace la fuerza este es el mayor ejemplo de ello en la carrera de Halsey. Más de 2.300 reproducciones lo avalan. No es la única vez que le ha ocurrido, ya que otra de sus colaboraciones más exitosas, controvertidas, brillantes y que más han dado que hablar es Strangers, junto a Lauren Jauregui, de Fifth Harmony.