Leire (La oreja de Van Gogh), tras meses desaparecida de las redes sociales, vuelve dando una explicación
“No me gusta mucho hablar sobre mí”

@leiremo_oficial / Instagram
“A veces, en la búsqueda de la perfección, somos capaces de descartar cosas maravillosas, con la injusticia que eso supone. Él es Oli y es perfecto tal y como es”. Estas eran las palabras que Leire Martínez, vocalista de La oreja de Van Gogh, publicaba el pasado 14 de junio para hablar del cuidado de los animales y de la aceptación de cada uno tal y como es.
Desde entonces, y han pasado más de tres meses, no había dado señales de vida por Instagram. Claro que eso ha cambiado hoy. Ha decidido dar la bienvenida al otoño tranquilizando a sus seguidores que la echaban mucho de menos.
“La palabra “ausencia” hace referencia a la circunstancia de estar ausente o de no existir alguien o algo en determinado lugar y/o al tiempo durante el que una persona está ausente de un lugar. Yo, he estado ausente de Instagram. De las redes sociales en general, y es que ya me conocéis”, comenzaba diciendo y asumiendo.
“No me gusta hablar mucho sobre mí, ni exponer todo lo que hago continuamente. Quizá cambie algún día... o no... Y es por eso que llevo tanto sin escribir. Aunque os he tenido presentes y os he leído a casi todos, no he sentido que tuviera mucho que compartir. Más bien no he querido dejar de vivir el momento para pensar en la foto o el texto que ‘tocaba preparar’ para seguir activa en redes”, aclaraba sobre los motivos que la han mantenido sin dar noticias. Ahora ha regresado a IG con una foto de su verano y con esta explicación.
“He tratado de disfrutar del verano con los míos y seguir trabajando en el nuevo disco. Espero que lo entendáis, porque “yo soy así, y así seguiré... Ahora, a por el otoño!!!!! Os quiero!”, terminaba diciendo.
Y de estas palabras podemos deducir dos cosas. Por un lado, que ha disfrutado del verano aunque no lo haya compartido. Y por otro, que La oreja de Van Gogh ha estado manos a la obra preparando su próximo trabajo. Esperamos que siga conectada para darnos más noticias al respecto.