Paula González, ganadora de ‘GH 15’, reaparece irreconocible luciendo como Kim Kardashian
La joven ha explicado todos los retoques que se ha hecho estos últimos cinco años

Paula González se convirtió en la ganadora de Gran Hermano 15 en 2014. Con tan solo 20 años, la joven consiguió meterse a la audiencia en el bolsillo gracias a frases como “Muero de amor, súper”.
Ahora, cinco años después de que se alzara con la victoria en la casa de Gudalix, la ex concursante del reality ha reaparecido con un radical cambio de imagen. ¡Y es que muchos la comparan con la mismísima Kim Kardashian debido a los retoques estéticos que se ha hecho!
En la imagen, donde muchos la han comparado con la famosa empresaria, vemos a Paula luciendo un mono fosforito y con una larga melena rubia. Su imagen ha impactado a sus más de 450.000 seguidores. ¡Y no nos extraña!
González, viendo los cientos de comentarios que ha recibido, ha compartido una foto donde se ve el antes y el después de sus operaciones. Además, ha querido explicar en un texto muy sincero, todas los retoques que se ha hecho.
“Tengo una noticia que daros, muy a pesar siento deciros que no soy Kim Kardashian”, ha comenzado escribiendo Paula en la publicación. Luego ha enumerado las operaciones que se ha hecho: “llevo implantes en los pechos, rinoplastia, relleno en los labios, botox en la frente, extensiones de pestañas, microblading de cejas, uso peluca y le pongo filtros a todo lo que pillo hasta parecer pikachu”.
La primera foto es de cuando acababa de salir de la casa de Guadalix cuando, tal y como dice ella, solo se había operado los pechos; la segunda, es de esta semana. “He intentado poner la misma cara que hace casi 5 años y joder, me ha salido a la primera. Por un momento he llegado a pensar que soy la misma persona de siempre… y yo que pensaba que después de tanto retoque mi más puro ser se había evaporado”, ha terminado diciendo en tono divertido,
Sin lugar a dudas, Paula González sabe tomarse con humor este tipo de comentarios y no tiene ningún tipo de problema en admitir que se ha retocado. ¡Morimos de amor por ella!