Tarantino espera a su primer hijo a los 56 años de edad
El cineasta y su mujer esperan a su primer bebé
![](https://los40.com/resizer/v2/S5HA2BPOXFJKRPSLHIBR74WUNA.jpg?auth=739bdb8bdaa3a4f678ec7c7f71bb885306e97943fcbf9c11b0f6f40d44fda4f5&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Mike Marsland (Getty)
Quentin Tarantino tiene motivos para alegrarse este verano. Para empezar, su película Érase Una Vez En Hollywood está arrasando en taquilla. En España, en su primer fin de semana, ha recaudado la friolera cantidad de 2,2 millones de euros. ¡Nada mal! A nivel mundial, la cinta protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio suma más de 180 millones de dólares. Vamos, que tiene toda la pinta de que se va a convertir en la cinta más taquillera de Quentin, superando Django que consiguió 425 millones.
Pero en lo personal, Quentin también se encuentra en un momento muy bonito de su vida. ¿La razón? Que va a ser padre junto a su esposa, Daniella Pick. “Daniella y Quentin están encantados de anunciar que esperan un bebé”, ha anunciado el matrimonio en un comunicado oficial para la revista People-
El cineasta, de 56 años, y su esposa, de 35, pasaron por el altar hace nueve meses. Eso sí, la pareja se conoció en 2009, cuando coincidieron en la promoción de Malditos Bastardos. ¿La razón? Ella era hija del compositor israelí Svika Pick. Eso sí, aunque tuvieron una breve relación por aquel entonces, no fue hasta 2016 cuando se reconciliaron y decidieron hacer pública su relación.
En 2017, para alegría de todo Hollywood, la pareja anunció su compromiso. Eso sí, no fue hasta el pasado noviembre cuando se casaron.
Para Tarantino es su primer matrimonio y su primer hijo. Además, el famoso director ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de retirarse pronto para dedicarse exclusivamente a su familia. Eso sí, al menos escribirá una película más.
Por su parte, Daniella Pick ha trabajado como modelo, actriz y cantante. De hecho, en la última película de su marido aparece en un pequeño papel. Ya sabéis, así queda todo en familia.
Daniella es toda una celebridad en Israel, sobre todo gracias a su padre, quien fue una gran estrella de la música en los años setenta. Es más, la canción de Diva que le valió el micrófono de cristal en Eurovisión 1998 a Dana Internacional fue escrita por él.
Nos alegramos mucho por la pareja. Eso sí, esperemos que Tarantino no decida ponerle a su hijo o hija sus películas hasta bastante mayor.