Shawn Mendes y Camila Cabello desprenden aún más química en los ensayos de ‘Señorita’
El cantante ha compartido un vídeo con los ensayos del videoclip

A estas alturas del verano no cabe duda de que Señorita es una de las canciones más escuchadas. El hit de Shawn Mendes y Camila Cabello, que salió el pasado 21 de junio, ya suma más de 450 millones de reproducciones en Youtube.
Pero el tema, que tardó 15 meses en componerse, no solo ha sido famoso por su impresionante ritmo, también porque ha coincidido con la noticia de que los artistas están saliendo. Y sí, son una de nuestras parejas favoritas del verano.
La química de Camila y Shawn es tan real que casi se puede tocar en el videoclip de Señorita. Esas miradas, esos bailes, esa escena en la cama… todo es real. Eso sí, antes de ponerse delante de las cámaras tuvieron que ensayar bastante porque, aunque feeling de los dos ya estaba, cada paso que aparece en el clip necesita su práctica.
Por suerte para todos los fans de Shawn Mendes y Camila Cabello, el canadiense ha compartido en su cuenta oficial de Youtube un vídeo con los ensayos del videoclip. ¡Y en ellos vemos el buen rollo que tienen!
En las imágenes, Shawn y Camila ensayan las escenas de baile. Aunque es un trabajo duro, en el que cuentan con un buen equipo de coreógrafos, no pierden la sonrisa en ningún momento. Nuestro momento favorito: cuando Camila salta y se engancha con las piernas a Mendes. ¡Le sale tan natural!
Además, también vemos que en los descansos, la pareja no aprovecha para conversar y enlazar sus manos. Incluso se ponen a jugar a las palmas. Vamos, un tonteo de manual. Incluso se ponen a hacer el pino. Eso sí, le sale mucho mejor a Mendes que a Camila.
¿Quién está detrás de la coreografía de Señorita?
Aunque Shawn y Camila sean los protagonistas del vídeo, la figura clave que se nos presenta en la pieza es la de la coreógrafa que está detrás de cada movimiento de los artistas. Se trata de Sara Bivens, quien ayuda a los chicos a que cada paso que den bailando quede de lo más natural.
En una entrevista para MTV News, la coreógrafa aseguró que una de las cosas más difíciles de trabajar con ellos fue que, al ser tan amigos, era complicado que estuviesen concentrados y no les diese un ataque de risa: “Eso fue probablemente lo más difícil, mantener la química y que no estuviesen nerviosos”.
Sin lugar a dudas, Sara lo consiguió y el baile que tienen los dos artistas en la cama es uno de los más recordados en lo que va de 2019.